¿Adiós rumores de salidas? Zapata y Muriel ya entrenan con el Atalanta para la nueva temporada

Luis Muriel y Duván Zapata, goles y asistencia con Atalanta ante Bologna


Otro partido de Atalanta, otra destacada actuación de Luis Fernando Muriel y Duván Zapata. Ahora se dio contra Bologna. ¡Ganaron 5-0! Así el equipo de Bérgamo alcanzó el segundo lugar en la tabla de posiciones.

Hoy en día y tras 33 jornadas (pendiente un partido de AC Milan), el único equipo que tiene más puntos que Atalanta es el Inter. Son 79 contra 68, lo cual habla de una espectacular temporada del equipo que cuenta con la dupla de goleadores colombianos. Están muy cerca de conseguir una nueva clasificación a Champions League.

▶: Presidente de Atalanta le pone trabas a la posible salida de Luis Fernando Muriel

▶: Diana Montaño es el complemento perfecto de Duván Zapata

El 4-0 sobre Bologna los dejó superando a AC Milan y Juventus. Fue un partido redondo en el que a los 22 minutos ya ganaban con gol de Ruslan Malinovsky tras asistencia de Luis Fernando Muriel. Luego el colombiano se encargó de marcar el tanto del 2-0 a través de un penalti. Fue su gol número 23 de la temporada y el número 19 en partidos de la Serie A.

Remo Freuler marcó el tercero en el segundo tiempo y el cuarto estuvo a cargo de Duván Zapata. El otro colombiano del plantel anotó a los 59 minutos tras asistencia de Malinovsky. Para él fue su gol 18 en la campaña y el número 14 en la liga italiana. Luego hubo un tanto más. Lo hizo Aleksey Miranchuk. El equipo está cerca de conseguir una nueva clasificación a Champions League y en eso mucho tienen que ver los goles de los atacantes de la Selección Colombia.

Asistencia de lujo de Luis Fernando Muriel

Los goles de Luis Muriel y Duván Zapata

Tabla de posiciones de la Serie A 2020-21

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente