Buenas noticias para el Atalanta y la Selección Colombia: Muriel está recuperado de su lesión

Luis Muriel: ¡Récord personal, asistencia y nuevo doblete en la victoria de Atalanta sobre Parma!


¡Qué loco que estás, ‘lucho’! Otra vez apareció Luis Fernando Muriel, desde el banco, para anotar doblete con Atalanta para acercarse a la Champions League 21/22.

Esta vez su víctima fue el Parma en el partido que se disputó en el estadio Ennio Tardini. Muriel ingresó al minuto 46′ por su compatriota, Duván Zapata, quien no le fue bien en el primer tiempo.

¿Qué dijo Luis Fernando Muriel del regreso a Deportivo Cali?

+ Luis Muriel y Duván Zapata, goles y asistencia con Atalanta ante Bologna

El colombiano entró al terreno de juego cuando el partido iba apenas 0-1 al favor del equipo de Bérgamo. En la segunda parte Luis Muriel ayudó con una asistencia para el 0-2, hizo el 0-3 y el 1-4 en el encuentro que terminó 2-5 a favor del Atalanta que se ratificó en la segunda posición de la Serie A con 72 puntos y sueña con volver a Champions League.

El atacante colombiano logró un récord personal: es la primera vez que una misma temporada supera los 20 goles desde que juega en Europa, algo importante para ‘lucho’ que llega con la camiseta inflada para la Selección Colombia. Partido redondo para el cafetero que en solo 45 minutos hizo doblete y asistencia.

Por otro lado, este partido dejó la confirmación del descenso del Parma, equipo que jugará la Serie B a partir de la próxima temporada.

Aquí, los goles de Luis Fernando Muriel 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente