Luis Muriel entrena en Atalanta tras el golpe que “pudo matarlo”, según su DT


Pasó el susto que protagonizó Luis Fernando Muriel al sufrir un accidente doméstico. Después de ser atendido en un Hospital, asistió al partido de Atalanta para verlo desde la tribuna y ya se reincorporó a los entrenamientos.

[ads-dr]

Todo pasó muy rápidamente. En la noche previa al juego de Atalanta ante Brescia en la Serie A 2019-20, Luis Fernando Muriel protagonizó un accidente doméstico. En un principio se habló de un accidente en una piscina, pero la versión de este miércoles de TuttoSport habla de una caída en la ducha.

Leer tambiénLuis Fernando Muriel tras accidente doméstico: “Estoy bien, estoy en casa”

En definitiva se dio un fuerte golpe en la cabeza. Debió ser atendido en un Hospital y se perdió el partido que Atalanta ganó por 6-2. Lo estuvo siguiendo desde la tribuna, tal cual prometió cuando dio el parte médico de tranquilidad con un mensaje en sus redes sociales. Nada pasó a mayores.

Lo que dijo el DT de Atalanta sobre el accidente de Luis Fernando Muriel

[ads-dr]

Gian Piero Gasperini, además de su entrenador en Atalanta, es amigo personal del futbolista de la Selección Colombia. Él habló tras el partido. Cuando le preguntaron por él y su condición física, tuvo esta respuesta:

“Fue un imprevisto increíble. Le ha ido bien. Tuvo un golpe con la cabeza que podía matarle. Se resbaló, se golpeó la nuca y se dio un fuerte golpe en el piso. Menos mal que tiene la cabeza dura”, dijo en tono de broma tras el partido que ganó Atalanta en el Gewiss Stadium de Bérgamo.

El regreso a entrenamientos de Luis Fernando Muriel

[ads-dr]

Según lo reportó TuttoSport este 15 de julio, el atacante colombiano asistió al entrenamiento del día después del accidente que sufrió. Apenas presentó una lesión en la cabeza con una herida lacerada y magullada. Eso no le impidió asistir al trabajo en el Centro Deportivo Bortolotti en Zingonia.

Leer también“Si Atalanta gana la Champions League que nadie se sorprenda”

Fue una sesión matutina en la que participaron los jugadores que no jugaron ante Brescia, incluido Josip Ilicic y Papu Gómez. Después de este queda un entrenamiento más antes del partido que Atalanta jugará el próximo sábado ante Hellas Verona.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente