• Luis Fernando Suárez reconoce el gran trabajo de José Pékerman

    Luis Fernando Suárez, el entrenador líder de la Liga Águila con La Equidad, agradeció públicamente a José Pékerman por todo lo que hizo con la Selección Colombia en los 6 años que estuvo al frente del combinado patrio.

    Suárez, quien también ha sido deslizado como una posibilidad para dirigir a la Tricolor en medios deportivos y hasta entre los propios hinchas, solamente tuvo palabras de agradecimiento, como un seguidor más del combinado nacional. Reconoce valores importantes en el trabajo de Pékerman.

    “A José Pékerman no solo debemos agradecerle las buenas participaciones que disfrutamos en dos Mundiales. Logró cohesión de grupo y superar un ambiente de polarización y regionalismo”, escribió el técnico de La Equidad en su cuenta de Twitter.

    La Federación analiza posibles candidatos para reemplazar a José Pékerman, periodo que podría durar varios meses, según se ha podido establecer en las últimas horas. Siempre el plan principal de la dirigencia pasó por ofrecerle al argentino una renovación de su contrato.

    Más noticias sobre la Selección Colombia

    + Carlos Queiroz aún no firma contrato con Irán

    De Juanfer Quintero para José Pékerman: “¡¡Sos un grande, profesor!!”

    Frases de José Pékerman que nunca olvidaremos en Colombia

    La generación de jugadores que se potenció con Pékerman

    ¿Qué pudo incomodar a Pékerman para decirle no a la Selección Colombia?

    Top 5: los mejores partidos de la Selección Colombia con José Pékerman al mando

    Ahora sin José Pékerman, “no hay Plan B, Plan C, ni Plan D”



    Patrocinado





    Etiquetas

    ,

    Siguiente