Luis Fernando Muriel y un gol en la Europa League que si fallaba, nunca se lo iban a perdonar


Partido de la Fecha 4 en la fase de grupos de la Europa League. Sevilla jugó en territorio turco. Estaba ganándole a Akhisar y Luis Fernando Muriel había hecho gol. Lo sacaron y llegó el empate. Al final ganaron con un penalti sobre los 90 minutos.

Necesitaban el resultado para mantener sus chances en el grupo que ya los tiene de líderes. Quedaron ahí con 9 puntos, igualados con FC Krasnodar y con tres más que Akhisar. Quedan dos jornadas para definir a los clasificados. Nada está fácil para el elenco que cuenta con el colombiano Luis Fernando Muriel.

Él está jugando con el elenco alterno por el que se la juega Pablo Machín para este certamen. Está respondiendo. Su tarea la cumple bien. Llegó a su tercer gol en el certamen. Luis Fernando Muriel ya le había anotado a Ujpest y al mismo Akhisar en el partido de ida (6-0).

Ahora repitió aunque el equipo apenas empató. Terminaron 2-3 con anotaciones de Elvis Manu y Onur Ayik para el local. Nolito había anotado antes del gol de Luis Fernando Muriel y Éver Banega lo hizo después. El colombiano, de esta forma, llegó a 13 tantos con la camiseta de Sevilla con la que ya jugó 63 partidos.

El gol de Luis Fernando Muriel a Akhisar

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente