Luis Fernando Muriel: la “injusticia” y la “esperanza” de Atalanta ante Real Madrid
FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Luis Fernando Muriel: la “injusticia” y la “esperanza” de Atalanta ante Real Madrid


Luego del 0-1 que sufrió Atalanta ante Real Madrid en los octavos de final de la Champions League, Luis Fernando Muriel habló de las sensaciones que le dejó el arbitraje del alemán Tobias Stieler.

“Sentimos que nos enfrentamos a una injusticia. Vimos el video en el descanso. Fue una tarjeta roja excesiva y nos dejó sin aliento. Habíamos preparado un enfoque y esa expulsión cambió todo lo que queríamos hacer”, empezó diciendo Luis Fernando Muriel tras el compromiso en el que jugó 55 minutos. Salió para darle paso a Josip Ilicic.

▶: El infortunio de Duván Zapata ante Real Madrid en Champions League

▶: Lo primero que se sabe de la lesión de Duván Zapata

▶: Lo que dijo el DT de Atalanta de la lesión de Duván Zapata y el árbitro que “arruinó el partido”

“Es difícil juzgar un partido como este. Uno trata de ayudar al equipo y cuando tienes las ocasiones, te llega poco oxígeno a la cabeza”, dijo al referirse a la única opción de gol que tuvo en el compromiso. “Traté de golpear el balón rápidamente, ya que pensé que el marcador estaba más cerca. Cuando disparé me di cuenta de que podría haber tenido un toque extra o un momento para mirar hacia arriba”.

Todo terminó en caída por 0-1, marcador que en Atalanta no ven como negativo por la posibilidad que tienen en la revancha jugando en España. Al menos así lo ve Luis Fernando Muriel.

“Se nos puso cuesta arriba con la expulsión, pero podemos ir con esperanza a Madrid por la clasificación. Debemos marcar para pasar de ronda, pero no es un resultado prohibitivo. Podemos ir allí y jugarnos nuestras opciones”, aseguró el atacante a un par de semanas de dicho duelo. Todavía hay opciones. “Creo que hoy lo hicimos muy bien. No es imposible, tenemos la oportunidad de pasar en el segundo juego”, concluyó.

Ficha técnica: Atalanta 0-1 Real Madrid

Atalanta: Pierluigi Gollini; Joakim Maehle (José Luis Palomino), Rafael Toloi, Cristian Romero, Berat Djimsiti, Robin Gosens; Marten de Roon, Remo Freuler, Matteo Pessina; Duván Zapata (Mario Pasalic) y Luis Fernando Muriel (Josip Ilicic) (Ruslan Malinovsky).

DT. Gian Piero Gasperini.

Amonestado: Robin Gosens.

Expulsado: Remo Freuler (17m).

Real Madrid: Thibaut Courtois; Lucas Vázquez, Raphael Varane, Nacho Fernández, Ferland Mendy; Casemiro, Luka Modric, Toni Kroos; Marco Asensio (Sergio Arribas), Isco (Hugo Duro) y Vinicius Junior (Mariano Díaz).

DT. Zinedine Zidane.

Gol: Ferlan Mendy (85m).

Amonestados: Casemiro y Ferland Mendy.

Árbitro: Tobias Stieler (Alemania)

Estadio: Gewiss Stadium (Atalanta).

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente