Luis Fernando Muriel está entre Sevilla, Sporting Clube y Olympique de Lyon

Para el cierre del mercado de fichajes quedó un movimiento respecto al atacante de la Selección Colombia. En Sevilla FC buscan otros delanteros y por eso se negocia la salida de Luis Fernando Muriel.

Sobre eso habló el DT, Pablo Machín, en rueda de prensa. Recientemente buscaron el fichaje de Mariano Díaz y no se dio. Ahora suenan otros nombres. ¿Está inconforme con los delanteros que tiene a disposición en el actual plantel?

“Todo es relativo. El delantero centro claro es André Silva. El resto pueden adaptarse. Luis Fernando Muriel siempre parece que puede rendir más jugando por detrás. Ben Yedder cuando está en el área es definitivo. El entrenador no debe aferrarse a un esquema muy estricto”, respondió.

Al considerar que Luis Fernando Muriel no es el atacante que pretende tener, se buscan otras opciones. Y ante eso, la salida del colombiano también es un plan. Sporting Clube lo tienen en el radar hacer varios días e incluso ya habría acuerdo. Quedan por definir detalles respecto a porcentajes en su salario.

En ellos no se avanzó todavía porque apareció la opción de Olympique de Lyon. El cuadro francés tenía a Mariano Díaz e incluso había negociado con Sevilla el paso de Luis Fernando Muriel como parte de pago. Es un jugador que interesa y están esperando la oferta. Aparte se mantiene la opción de la permanencia en el club.

“Hasta el último momento estamos abiertos a que venga un equipo y pague una cláusula. Si aquí el futbolista no quiere salir es imposible que salga. La opinión del futbolista cuenta. Si el jugador no se quiere ir, no se podrá hacer. Respetamos los contratos que tienen. Es normal que venga una oferta de última hora y se acepte. Mi experiencia en el fútbol me dice que todo puede cambiar en media hora”, resumió Pablo Machín respecto al cierre del mercado de pases para Sevilla FC.


Siguiente