Muriel, en el Top 5 de goleadores de la Serie A y una respuesta sobre Real Madrid

Luis Fernando Muriel “es un jugador extraordinario”


Elogios para el delantero colombiano Luis Fernando Muriel, previo al juego de Champions League entre Atalanta y Real Madrid.

En el Atalanta están encantados, fascinados con Luis Fernando Muriel. Es su jugador más importante del momento. Le tienen una fe enorme, durante la serie que por los octavos de final en la Champions League disputan el Atalanta y Real Madrid.

Muriel anda en un nivel increíble, como quiera que aporta goles y asistencias. No importa si arranca de titular o le toca ayudar cuando le dan la oportunidad de ingresar a un partido desde el banco de emergentes. Él se las arregla, frota la lámpara y… ¡a disfrutar de Luis!

+ ¿Zinedine Zidane habló de Muriel y Zapata?

+ Lo que James Rodríguez piensa del Real Madrid hoy en Champions

Esa sensación de alegría cada vez que ve a Muriel ha sido transmitida nada menos que por pate del presidente del club italiano, Antonio Percassi. “Es un jugador extraordinario, es un placer ver cómo toca el balón y los movimientos que hace. Es fantástico, realmente un gran jugador”, dijo el presidente del Atalanta en una entrevista concedida a Sky Sports.

Es la principal carta en el ataque que tiene el equipo para hacerle frente al Real Madrid. Muriel tiene sorprendentes número en esta temporada de la Serie A italiana, con un total de 14 anotaciones que lo ubican en el top 5 de los principales anotadores de la competición.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente