Luis Fernando Muriel: en el top 5 de los mejores del fútbol italiano

Luis Fernando Muriel: en el top 5 de los mejores del fútbol italiano


Sin duda alguna, Luis Fernando Muriel fue una de las figuras del fútbol italiano en la temporada que acaba de terminar jugando para el Atalanta BC. Es por eso que los medios de ese país se volcaron a reconocerle su excelente participación en las competencias que estuvo.

La Gazzetta dello Sport no se quedó atrás y conformó un top 5 de los mejores futbolistas de la campaña 2020/2021 y allí estuvo incluido el colombiano en el cuarto puesto, gracias a los 22 goles que consiguió en los torneos que disputó. 

El primero del ranking es Romelu Lukaku, del Inter de Milán, el equipo campeón del certamen. El segundo fue Frack Kessie, del Milán. En el tercer lugar apareció Cristiano Ronaldo, de la Juventus. Y en el quinto, Nicolò Barella, del Inter también.

Críticas a James Rodríguez por su viaje anticipado a Colombia en avión privado

Adicionalmente, en el listado de los mejores jugadores también aparecieron Juan Guillermo Cuadrado, de la Vecchia Signora, ocupando la casilla 21 y Duván Zapata, de La Dea, en el 33.

Buenos registros para los cafeteros justo en un momento en que fueron llamados para la convocatoria de Reinaldo Rueda a la Selección Colombia que se medirá a Perú y Argentina en las fechas 7 y 8 de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, los próximos 3 y 8 de junio en Lima y Barranquilla, respectivamente.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente