Luis Fernando Muriel y un doblete en un minuto llegó 100 goles en Europa
FOTO: Imago + OneFootball

Luis Fernando Muriel, doblete en un minuto y 100 goles en Europa


El delantero colombiano volvió a ser titular con el Atalanta y respondió con un doblete en un minuto frente al Cagliari en la Serie A.

Después de varios partidos, el delantero colombiano, Luis Fernando Muriel, volvió a ser titular en el Atalanta, donde respondió a la confianza marcando un doblete en tiempo récord, pues al minuto 22 abrió el marcador a través de la vía del penal y sobre el 23′, tras una muy buena jugada individual, puso el 2 – 0  a favor de su equipo. Llegó a 7 tantos en la temporada.

Además, fueron dos goles muy importantes para la carrera del jugador atlanticense, pues con este doblete, llegó a 100 goles en el fútbol europeo. Cifra histórica, pues son pocos los delanteros latinoamericanos que pueden presumir haberlo conseguido. Esto sumando sus goles en todas las competencias, tanto con los equipos italianos, como con Sevilla.

En video, el segundo gol de Luis Fernando Muriel

 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente