Luis Fernando Muriel da una clase de definición contra Parma

Luis Fernando Muriel da una clase de definición contra Parma


Luis Fernando Muriel se reportó con gol en la Serie A. Abrió la cuenta del Atalanta en condición de local frente al Parma.

Brillante momento deportivo el que vive Luis Fernando Muriel, quien es el único de los colombianos en el Atalanta titular contra el Parma por la fecha 16 de la Serie A. El goleador colombiano facturó el primer gol de este compromiso a los 15 minutos.

Esta vez el gol nació de un buen pase al vacío filtrado por parte de Josip Ilicic. La pelota fue muy bien controlada por parte de Muriel, quien dirigió el balón justo para su perfil. Soltó un violento remate cruzado.

Con este tanto, Luis Fernando acumula un total de 9 anotaciones en la actual temporada. Con el de hoy, además, son 13 partidos disputados en la actual edición de la Serie A, de los cuales 5 han sido como titular.

Su buen rendimiento ha despertado todo tipo de elogios en territorio italiano. En esta ocasión corresponde a la confianza del cuerpo técnico porque comenzó un compromiso desde el pitazo inicial.

Cabe anotar también, que en este encuentro frente al Parma están como emergentes Duván Zapata y Johan Mojica. Con la victoria, parcialmente el Atalanta se ubica en la quinta casilla de la clasificación general, con un total de 28 puntos, igualando al Napoli (cuarto). Está justo a un paso de acceder a zona clasificatoria para la Champions League.

Gol de Luis Fernando Muriel al Parma

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente