Otro gol de Luis Fernando Muriel, otro triunfo de Atalanta


Llegó desde el banco y marcó. Historia repetida con Luis Fernando Muriel en Atalanta. Pasó esta vez en partido ante Sampdoria que terminó con triunfo por 0-2. Duván Zapata jugó 85 minutos.

[ads-dr]

El par de atacantes colombianos compartieron 15 minutos en la cancha. El titular esta vez fue el Toro. En la jornada anterior había sido el atlanticense que además marcó un gol. Hoy volvió a la suplencia pero cuando eso pasa, está claro que de todas maneras jugará. Su tiempo en este compromiso llegó a los 70 minutos cuando reemplazó a Mario Pasalic.

Para ese momento el juego estaba 0-0 y todo cambió para Atalanta. En una jugada en la que él creó un tiro de esquina llegó la apertura del marcador. Se dio con un golpe de cabeza de Rafael Toloi. Y para confirmar el triunfo, en otra acción de tiro de esquina, Luis Fernando Muriel capturó un rebote, remató y marcó el 2-0 definitivo.

Luis Fernando Muriel

18 goles en la temporada para Luis Fernando Muriel

[ads-dr]

Es el atacante con menos minutos disputados y el más efectivo en promedio. Frente a Sampdoria jugó 20 e hizo un gol. Son 17 los que aportó en la campaña de la Serie A 2019-20 y además tiene otro en la Champions League.

Por liga italiana el atlanticense les marcó a SPAL (2), Genoa (1), Lazio (2), Udinese (5), Hellas Verona (1), AC Milan (1), Torino (2), US Lecce (1), Cagliari (1) y Sampdoria (1). Esos 17 goles son su aporte a los 85 que tiene Atalanta en el certamen en el que es el equipo con más anotaciones.

Los 11 triunfos consecutivos que tiene Atalanta

[ads-dr]

Esa racha empezó desde antes de que el fútbol se interrumpiera por la pandemia. La última vez que no ganó fue cuando empató 2-2 ante Genoa el 2 de febrero. A partir de ahí solamente tiene victorias que se dieron tanto en Serie A como en Champions League. ¡En ellas marcó 34 goles!

Atalanta les ganó consecutivamente a: Fiorentina (1-2), AS Roma (2-1), Valencia CF (4-1), US Lecce (2-7), Valencia CF (3-4), Sassuolo (4-1), Lazio (3-2), Udinese (2-3), SSC Napoli (2-0), Cagliari (0-1) y Sampdoria (0-2). Ahora viene partido ante Juventus.

Leer también“Si Atalanta gana la Champions League que nadie se sorprenda”

La situación de Atalanta en la tabla de posiciones

[ads-dr]

El equipo que además de contar con Luis Fernando Muriel tiene a Duván Zapata en el plantel, pelea por mantenerse en cupos de clasificación a la próxima edición de la Champions League, mientras compite en la actual.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente