¡Otra vez Luis Fernando Muriel! 22 minutos y gol para triunfo de Atalanta

¡Otra vez Luis Fernando Muriel! 22 minutos y gol para triunfo de Atalanta


Atalanta venció a Cagliari (0-1) con gol de Luis Fernando Muriel por la Fecha 22 de la Serie A 2020-21. El goleador empezó en la suplencia, entró a los 68 minutos y anotó en tiempo de adición.

Nuevamente hubo rotación en la titular del equipo de Bérgamo. El DT Gian Piero Gasperini volvió a hacerlo, sacando a Luis Fernando Muriel del 11. Los atacantes titulares fueron Duván Zapata y Josip Ilicic. Ninguno de ellos anotó, más allá de contar con posibilidades. Jugaron 68 y 85 minutos, respectivamente.

+ ¡Gol y asistencia de Luis Fernando Muriel en 21 minutos con Atalanta ante Torino!

+ David Ospina: del cero ante Luis Muriel y Duván Zapata, a los elogios

+ Gian Piero Gasperini y sus consentidos: Muriel y Duván

El que marcó fue Luis Fernando Muriel, quien ingresó a los 68 en lugar de Josip Ilicic. En ese tiempo estuvo cerca de lograr una asistencia. Le hizo un pase perfecto a Duván Zapata, quien terminó estrellando el balón en uno de los palos del arco a través de un cabezazo. Y cuando todo parecía que terminaría empatado sin tantos, apareció el exatacante de Deportivo Cali para definir todo en favor de Atalanta.

Luis Fernando Muriel marcó a los 90 minutos. En ese momento se inventó una gran jugada individual en el área para definir a placer. Con amagues dejó en el camino Gabriele Zappa y Sebastian Walukiewicz. Así se puso frente al arco defendido por Alessio Cragno y definió con un muy buen derechazo. Gol y triunfo. Fue su tanto número 16 en 29 juegos de la temporada.

El gol de Luis Fernando Muriel a Cagliari

¡Ya son 16 goles para Muriel en la temporada con Atalanta!

Partido número 29 para él y una nueva aparición anotadora. El exatacante de Deportivo Cali está firmando una campaña impresionante. Es el goleador de Atalanta sin necesidad de jugar todos los partidos completos. Algo similar vivió en su primer año con el club de Bérgamo.

En el actual tiene 2 goles anotados en Champions League (5 partidos), 13 en la liga italiana (20 juegos) y uno en Copa Italia (4 compromisos).

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente