Luis Fernando Muriel aportó en el empate del Atalanta vs. Inter
Fotografía: GETTY + OneFootball

Luis Fernando Muriel y su aporte en el empate del Atalanta vs. Inter


El Atalanta BC que una vez más contó con Luis Fernando Muriel, Duván Zapata (el único titular) y Johan Mojica se enfrentó al Inter de Milán en la fecha 7 de la Serie A, de Italia. Allí, tras un discreto 1-1, el único que lució fue el delantero de Santo Tomás, quien hizo la asistencia para lograr el empate en el cierre del partido.

El compromiso fue monótono y la prensa italiana no dudó en recalcar que ambos cuadros llegaban tras perder en la Champions League. El cuadro Nerazzurri se fue arriba primero con gol de cabeza del argentino Lautaro Martínez a los 5 minutos.

▶: ¡Lo que dijo Klopp del ataque de Atalanta (Duván Zapata y Luis Muriel)!

▶: El doblete de Muriel ante Crotone

Con el marcador en contra, el técnico Gian Piero Gasperini tuvo que replantear y desde el banco envió a Luis Fernando Muriel, que le dio un pase al ruso Aleksei Miranchuk para igualar el choque gracias a un tiro de media distancia, a los 79’. El colombiano esta vez reemplazó a Rafael Toloi a 17 minutos del final. Ese tiempo le bastó para marcar la diferencia.

¡Y pudo hacer más! El atacante de la Selección Colombia tuvo una oportunidad de anotar para la victoria, pero se fue desviado su remate en los instantes finales. Sin embargo, logró una actuación destacada, aportando para que su equipo no se quedara con la derrota.

Ahora Luis Fernando Muriel viajará al país cafetero para integrar la convocatoria de Carlos Queiroz, pensando en los dos duelos de Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022, ante Uruguay y Ecuador. Con él también se embarcarán Duván Zapata y Johan Mojica.

Tabla de posiciones en la Premier League 2020-21

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente