Luis Díaz y su emocionante visita tras ser figura en la Copa América

En el día en el que fue elegido como La Revelación de la Copa América e incluido en el 11 Ideal del certamen, Luis Díaz aprovechó uno de sus días de vacaciones para visitar a los futbolistas del Barranquilla FC.

Pasó por las instalaciones del que fue el primer equipo en su carrera. Estuvo jugando con ellos entre 2016 y 2017. Fue el paso previo a la Primera División en la que debutó con Junior. Cuando estuvo en Segunda con el otro cuadro barranquillero, disputó poco más de 40 partidos en los que llamó la atención del cuadro rojiblanco. Para el segundo semestre de 2017 se confirmó su fichaje en el cuadro Tiburón.

+ No paran los homenajes para Luis Díaz. Junior se unió para conmemorar al crack

+ Conmebol: Luis Díaz, Revelación de la Copa América 2020

+ José Mourinho pregunta por Luis Díaz, ¿Qué dicen en Portugal?

Varios años después de ese momento y hoy en día, siendo uno de los futbolistas más destacados a nivel sudamericano por lo hecho en la Copa América 2021, Luis Díaz se mantiene cercano a sus orígenes deportivos. Allí estuvo este martes. Visitó al cuerpo técnico y jugadores de la plantilla que se alista para una nueva temporada en la que competirá por el ascenso en el Torneo BetPlay.

“Con emoción hoy recibimos al jugador revelación de la Copa América, Luis Fernando Díaz, en nuestro entrenamiento para  compartir con nuestros jugadores y entrenadores. ¡Gracias crack por motivar al talento joven y liderar el camino con tu calidad dentro y fuera de la cancha!”, escribieron en las redes sociales del cuadro barranquillero.

Ahora Luis Díaz tendrá otro tiempo de descanso antes del regreso a Portugal para iniciar la pretemporada con FC Porto. ¿Se queda a jugar con ellos? Ya pasaron dos temporadas desde su arribo al club y lo que hoy en día se rumorea en el mercado de fichajes apunta a una venta a otra escuadra. Se ha hablado de Inter de Milán, AS Roma y Tottenham como los equipos interesados en el futbolista guajiro. Habrá que esperar.


Siguiente