¡Luis Díaz y Matheus Uribe ganan otro título con el Porto!


A la conquista de la liga portuguesa le sumaron la de la Copa de Portugal. El Porto se impuso en la final a Benfica (2-1) con Luis Díaz y Matheus Uribe como titulares. El primero de ellos salió expulsado a los 38 minutos.

[ads-dr]

Eso le dio cierta desventaja al equipo que cuenta con el par de colombianos. Para ese momento de la tarjeta roja el partido estaba igualado sin tantos. Le quedaba más de medio compromiso para jugar con 10 hombres y sin su DT, Sergio Conceicao, quien también fue expulsado por protestar.

Leer tambiénLuis Díaz protagonizó la expulsión más rápida del Porto en finales de Copa de Portugal

Aun así el Porto supo ganar el compromiso. Hubo doblete de Chancel Mbemba, quien anotó a los 47 y 59 minutos para darle la ventaja. Benfica solo llegó al descuento a los 84 minutos. Matheus Uribe jugó 88 tras los cuales le dio paso a Mamadou Loum Ndiaye.

El Porto no ganaba la Copa de Portugal desde 2011

[ads-dr]

Ese era el gran reto para Luis Díaz, Matheus Uribe y compañía. La última vez que la escuadra se había coronado en la competencia tenía en el equipo a James Rodríguez y Fredy Guarín, con André Villas-Boas como DT. En la final golearon a Vitória de Guimarães (2-6) con tripleta de James.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente