Luis Díaz y Juan Guillermo Cuadrado: en el once ideal de las semifinales en Copa América

Luis Díaz y Juan Guillermo Cuadrado: en el once ideal de las semifinales en Copa América


La Copa América terminó para la Selección Colombia, luego de caer contra la Selección Argentina en la tanda de penales, tras el 1-1 durante los 90 minutos reglamentarios de la semifinal. Ahora, la Tricolor se enfrentará a Perú por el tercer lugar, mientras que la Albiceleste disputará el título con Brasil.

El balance dejó algunos puntos altos en cuanto a jugadores se refiere. Es por eso que en el once ideal de esta instancia, los cafeteros aportaron dos hombres. Se trata de Luis Díaz y Juan Guillermo Cuadrado, quien indudablemente también fueron de lo mejor del certamen continental.

El equipo fue publicado por SofaScore, en donde le dieron una calificación de 8.4 a Díaz, convirtiéndose en la segunda más alta después de Lionel Messi, a quien consideraron como figura del duelo. Por su parte, el guajiro obtuvo un 7.8 y lo ubicaron como lateral derecho, como lo ha hecho muchas veces durante su carrera.

¡Todo lo que le dijo Dibu Martínez a Yerry Mina en el penalti (audio)!

El equipo quedó conformado con: Emiliano Martínez, Trauco, Thiago Silva, Marquinhos, Casemiro, Juan Guillermo Cuadrado, Paquetá, Fred, Luis Díaz y Richarlison.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente