Otro gol, todos los lujos de Luis Díaz y clasificación del Porto a una semifinal

Luis Díaz tras superar el COVID-19: titular y asistencia con el Porto


Volvió Luis Díaz con el Porto tras unos días de ausencia por la situación médica que presentó recientemente. Lo hizo para jugar los cuartos de final de la Copa de Portugal ante Gil Vicente. Asistió y festejó un nuevo triunfo.

El equipo ya está en la semifinal. Lo hizo al ganar por 0-2 con goles de Tecatito Corona y Mehdi Taremi. El primero de ellos contó con asistencia de Luis Díaz. El guajiro se juntó de la mejor manera con el atacante mexicano. ¡Lo dejó solo frente al arquero! Y ahí fue letal. No falló. Marcó con una exquisita definición para abrir el camino de la clasificación.

+ Selección Colombia: ¿Con público ante Brasil en Barranquilla?

Otro golazo para enmarcar de Luis Díaz y supera marca de Fredy Guarín

James Rodríguez y dónde debe jugar en la Selección Colombia, según Juan Carlos Osorio

Matheus Uribe también jugó el partido con el que le Porto avanzó a una nueva ronda del certamen. Se alista para un duelo con Sporting Braga en partidos de ida y vuelta en busca de una nueva final. Hay que recordar que el equipo que cuenta con los colombianos es el actual campeón del certamen. Lo ganó en la campaña anterior con ellos como protagonistas. Busca repetir.

Para eso cuenta con un Luis Díaz que nuevamente está mostrando una muy buena versión. La ausencia por COVID-19 no lo diezmó. Al menos no se notó en el juego ante Gil Vicente. Fue titular. Jugó 87 minutos (lo reemplazó Felipe Anderson) y volvió a destacarse con una nueva asistencia.

La asistencia de Luis Díaz en la Copa de Portugal

¡Récord de Luis Díaz en la temporada con FC Porto!

Su asistencia para el gol de Tecatito Corona se convirtió en la quinta que logra en la temporada. ¡Ya superó la cantidad de las que hizo en la campaña anterior! Todavía con muchos partidos por delante, Luis Díaz logró mejorar sus números en ese ítem respecto a lo que logró en el primer año con el equipo. ¡Va en ascenso!

En total Luis Díaz cuenta con 9 asistencias con la camiseta del Porto. ¡Es la misma cantidad que logró en toda su carrera con Junior de Barranquilla! Además con el cuadro portugués ya ganó 2 títulos y tiene 22 goles anotados.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente