Luis Díaz, su vacuna contra el COVID-19 y el alza en su cotización


A través de redes sociales se conoció la imagen de Luis Díaz en el momento de su vacunación contra el COVID-19. La llevó a cabo en Barranquilla, en el día en que se conoció su nuevo valor en el mercado de fichajes.

Mientras la plantilla de FC Porto se vacunó durante la pretemporada en Portugal, Luis Díaz hizo lo propio en sus vacaciones. El futbolista guajiro que fue goleador de la Copa América junto a Lionel Messi, se mantiene en el país y es ahí donde ha cumplido el trámite. Acudió al Centro de Vacunación instalado en el estadio de béisbol Édgar Rentería de Barranquilla y allí, según reportó el diario El Heraldo, recibió la segunda dosis de la vacuna Pfizer.

+ ¡La oferta que hará la Roma por Luis Díaz!

+ ¡El hermano de Luis Díaz que también es hombre de Selección Colombia!

+ ¿Qué compró Luis Díaz con su primer sueldo como profesional?

“Me gustaría aprovechar este momento para pedirles a todos que vengan y se pongan la vacuna. No duele y es muy bueno para todos, espero que vengan a apoyarnos. Un abrazo”, dijo Luis Díaz en un video divulgado por dicho medio de comunicación, al momento de su vacunación.

A los 24 años, el futbolista guajiro es protagonista de tal noticia y también de una que destacó el portal Transfermarkt. Según el sitio especializado en valores y estadísticas, Luis Díaz subió su cotización tras su segunda temporada en Europa con FC Porto y, sobre todo, la participación en la Copa América en la que hizo 4 anotaciones y fue elegido como Jugador Revelación.

Pasó de costar 18 millones de euros a 25 millones. Es un crecimiento del 39 por ciento en su valor. Y de esa forma, ahora Luis Díaz sería el quinto futbolista colombiano con mayor valor en el mercado de fichajes. Solamente está por debajo de Duván Zapata (Atalanta, 33 millones), Dávinson Sánchez (Tottenham, 32 millones), Luis Fernando Muriel (Atalanta, 33 millones) y James Rodríguez (Everton, 28 millones).

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente