Luis Díaz Queiroz se fue por la puerta grande

Luis Díaz: “Queiroz se fue por la puerta grande”


El jugador de la Selección Colombia habló sobre el cumplido ciclo del técnico Carlos Queiroz y respaldó totalmente lo hecho por el estratega.

Luis Díaz es uno de los jugadores colombianos que está en mejor momento en el fútbol europeo, razón por la cual es uno de los más importantes para el futuro de lo que será la Selección Colombia. Sin embargo, el jugador está en desacuerdo con la salida del técnico Carlos Queiroz y mostró su respaldo, asegurando que a pesar de las derrotas, se fue por la puerta grande.

+ Steven Alzate se quedó en el banco y Dávinson Sánchez no fue ni convocado

+ Espectacular gol de Yerry Mina contra Arsenal

+ Selección Colombia hoy: Reinaldo Rueda, su viaje, la negociación

En diálogo con el diario Marca, el guajiro habló de lo que fue el ciclo de Queiroz. “La gente mira los malos resultados más que todo, porque siempre quieren que su equipo gane. Fueron dos partidos difíciles para nosotros, nos costó mucho esas derrotas pero fue grandioso el trabajo que hizo el míster y dimos lo mejor con él”.

Y añadió. “Son decisiones que el fútbol tiene. Un día estás bien, otro mal, son las cosas del fútbol y de los técnicos. Es un míster que trabajó e hizo muy bien las cosas. Se va por la puerta grande a pesar que se fue de esa manera, con esas derrotas”.

Luis Díaz debutó en la Selección Colombia en 2018 bajo las órdenes de Arturo Reyes, cuando todavía era jugador de Junior, jugando 14 minutos ante Argentina, pero con la llegada del DT portugués, realmente empezó a tomar protagonismo en el combinado nacional, jugando 10 amistosos en 2019 y 3 juegos más de la Copa América, siendo uno de los mejor valorados por el cuerpo técnico.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente