Luis Díaz: positivo para COVID-19


El FC Porto de Portugal anunció un nuevo futbolista con COVID-19 en su plantilla. Se trata del colombiano Luis Díaz, quien arrojó positivo en su prueba realizada previa al partido por Copa de Portugal que disputarán frente al Sporting Lisboa.

Así lo informó la agencia EFE, en donde además agregaron que los Dragones Azules tendrán tres bajas de consideración por el coronavirus. Además del extremo colombiano de la Selección Colombia, también están contagiados el centrocampista luso Sérgio Oliveira y el delantero brasileño Evanilson.

La pandemia ha afectado de sobremanera al club portugués, pues el también carioca Otávio ya había sido detectado con la enfermedad la semana pasada, por lo que no pudo disputar el clásico ante el Benfica por la liga local, ya que se encuentra en aislamiento y con todos los cuidados correspondientes.

Gol de fantasía de Edwin Cardona y nuevo título de Boca Juniors en el fútbol argentino

El abrazo de Carlos Tévez a Edwin Cardona por su gol

Sin embargo, el entrenador Sérgio Conceiçao tiene una buena noticia: la recuperación otros tres integrantes de su plantel que ya cumplieron la cuarentena y se encuentran listos para hacer parte de la plantilla que afronte el duelo copero. Son: el guardameta Meixedo, el defensa Caraça y el volante Fábio Vieira.

Por el lado del rival de turno también hay ausencias por COVID-19. El central portugués Luis Neto, el lateral izquierdo Nuno Mendes y el delantero esloveno Andraz Sporar están aislados después de salir reportados en el test y tampoco estarán en el juego que definirá el paso a la gran final.

El FC Porto visitará al Sporting Lisboa en la semifinal del campeonato este martes a las 2:45 de la tarde, en el estadio Dr. Megalhães Pessoa.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente