¿Luis Díaz, Porto y un interés de Tottenham Hotspur?


Empezó a hablarse de esa posibilidad por una versión en redes sociales. Luis Díaz, una de las figuras del Porto Campeón de la liga portuguesa, es tema en la prensa lusa y la inglesa por esa supuesta posibilidad.

[ads-dr]

Pasión Tiburona, una cuenta en Twitter dedicada a la información de Junior de Barranquilla y sus exjugadores, mencionó tal posibilidad. Tottenham Hotspur de la Premier League estaría interesado en contar con los servicios de Luis Díaz. Aún no hay una propuesta firme sobre la mesa pero el jugador sería del agrado del DT José Mourinho, publicó el 27 de julio.

Leer también ? Luis Díaz y un espectacular primer año con el Porto

A partir de esa publicación vinieron varias réplicas. La más importante de todas la tuvo el Diario Record en Portugal. Allí también se mencionó la posibilidad, citando lo dicho por Pasión Tiburona. No hay confirmación de la existencia del interés. Solo una reproducción de lo que se dijo en Twitter.

Luis Diaz Porto

¿Entonces Luis Díaz interesa o no en Tottenham Hotspur?

[ads-dr]

Oficialmente no hay una versión que lo valide en este momento. Sí está claro que el futbolista de la Selección Colombia llama la atención de diversos equipos en Europa. Allí está teniendo su temporada debut y el rendimiento ha sido destacadísimo. Ya jugó una final, fue Campeón de Liga, marcó en Europa League y está a la expectativa de también lograr el título en la Copa.

De momento Luis Díaz está lesionado. Jugó el pasado fin de semana ante Sporting Braga y sufrió una mialgia extrema contraída en la parte posterior del muslo izquierdo. No está claro si pueda enfrentar a Benfica en la final de la Copa, partido que se jugará en medio de estos rumores de una aparente intención de llevarlo a la Premier League. De haber algo oficial, se hablará tras ese partido con el que terminará la temporada de FC Porto.

Luis Díaz en su primera temporada en Europa

[ads-dr]

¡Ya jugó 49 partidos! Estuvo en compromisos de liga, Copa de la Liga, Copa de Portugal, Champions y Europa League. Fue titular 34 veces y marcó 14 goles. Suma 2933 minutos de acción, siendo una de las piezas más destacadas con las que cuenta el DT Sergio Conceicao.

Leer también ? Todos los colombianos campeones con FC Porto

Luis Díaz ya jugó la final de la Copa Carlsberg. Hizo parte del equipo campeón de la liga y puede obtener otro título en la Copa de Portugal. Allí FC Porto es finalista. Enfrentará a Benfica y está expectante sobre la posibilidad de contar o no con el futbolista colombiano.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente