Julio Comesaña: "Luis Díaz está para en equipos de élite mundial"

Luis Díaz, figura de Colombia: ¿Cuánto vale su fichaje?


El delantero colombiano Luis Díaz fue la gran figura de la selección en la Copa América. Marcó golazos. ¿Cuánto vale ficharlo?

El meme es algo así:

Un tipo gordo, con gorro, al que el rostro de avaricia y satisfacción, tan corrompido, lleno de embrujo, lo seduce el dinero. Sobre la mesa hay muchos fajos de billetes, de los verdes. Los dólares.

“El presidente del FC Porto en estos momentos, después del partido que hizo Luis Díaz contra Argentina”, sería el copy del mensaje.

¿Tremendo, no?

Así, como este ejemplo, verá muchos memes alrededor del delantero colombiano, quien hizo añicos a los jugadores argentinos que osaron en frenarlo. Cuando sucumbían ante su talento, él, tan hábil como jugando en Barrancas, en La Guajira, esquivaba algunas patadas. En otras las sufrió con hombría.

Partidazo de Díaz, con golazo incluido. Valga decir que sus dos anotaciones en el certamen se las hizo a Brasil y Argentina. Pinturas hechas gol. Si hay que elegir los mejores tantos de la Copa América, en honor a la justicia (esperando que en lo que resta por jugar no se marquen mejores goles) los de Díaz deberían ser las mejores conquistas de la competición.

¿Cuánto vale Luis Díaz hoy?

El atacante colombiano, en estos momentos, vale unos 18 millones de euros (Fuente: Transfermarkt). Su contrato en el FC Porto finaliza en el 2024. Tiene 24 años y en Portugal ya se rumorea en el dineral que entrará a las arcas del club cuando lo vendan.

Ofertas no faltarán por Díaz, quien quedó consagrado en la Selección con esta Copa América. Uno de los fijos en el equipo, ¡póngale la firma!

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente