Luis Díaz, FC Porto y el regreso a la liga portuguesa con camiseta homenaje a los profesionales de la salud


Luego de 3 meses de inactividad oficial, FC Porto volvió a jugar en la liga portuguesa. Visitó a Famalicão con Luis Díaz como titular (Matheus Uribe fue suplente) y una particular camiseta que llamó la atención.

[ads-ame]

Es que los jugadores entraron al campo de juego y fue allí en donde se escribieron sus nombres en el dorsal. Lo hicieron a mano como parte del homenaje que le quiso rendir el club a los profesionales de la salud que están luchando en la primera línea contra el COVID-19.

? Presidente de Atalanta y una declaración que confirma el futuro de Duván Zapata

Para eso contaron con el apoyo de uno de sus patrocinadores. En la parte de atrás de la camiseta de FC Porto está el espacio para el logo de la cerveza Super Bock. En este caso fue cedido y en vez del logo lo que se leyó en las camisetas de Luis Díaz y compañía fue: “Super Doc”, seguido del nombre a mano de cada uno de los futbolistas.

[ads-ame]

Hacerlo a mano es una manera de agradecimiento y devolución a lo que más de un profesional de la salud ha hecho marcando sus uniformes de trabajo con números y nombres de sus futbolistas favoritos. Ahora fue al contrario. FC Porto devolvió el gesto con estas imágenes que recorren el mundo.

? ¿Aislamiento total para Falcao con Galatasaray hasta el final de la liga turca?

En lo futbolístico, FC Porto empezó perdiendo el juego a los 48 minutos con tanto de Fabio Martins. Empató a los 74 con gol del mexicano Jesús Corona y recibió el 2-1 a los 78 con anotación de Pedro Goncalves. Con la caída, el equipo que tiene a Luis Díaz (90 minutos) y Matheus Uribe (suplente) se quedó con 60 puntos en la tabla y la posibilidad de perder el liderato con SL Benfica (enfrenta a CD Tondela).

Los futbolistas de FC Porto escribiendo sus nombres en las camisetas

[ads-ame]

FC Porto

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente