• Los que ya se ilusionan con tener a José Pékerman

    Pasó un día de la decisión del DT argentino de no continuar en la Selección Colombia y ya se habla de opciones para su futuro. La Selección de México empezó a tener a José Pékerman dentro de sus candidatos.

    + Lo que debe tener el reemplazo de José Pékerman, según Falcao

    Luego del Mundial, en el Tri se vivió algo similar a lo que pasó en la Selección Colombia. Ellos tenían a Juan Carlos Osorio como seleccionador. De su mano llegaron al Mundial y clasificaron a octavos de final. Ahí terminó su historia y también la de su DT en el cargo.

    También, tal como pasó en la Federación Colombiana de Fútbol con José Pékerman, la idea de la dirigencia mexicana era lograr la continuidad de Juan Carlos Osorio. Se esperó un tiempo prudente y al momento de solicitar su decisión, el DT decidió no ser tenido en cuenta.

    Juan Carlos Osorio salió de la Selección de México y allí todavía no tiene reemplazo oficial. Está Ricardo Ferretti a cargo. Es un interinato. Ellos buscan otro seleccionador en propiedad y ahora que José Pékerman quedó libre, pasó a interesar. La prensa en aquel país ya menciona tal posibilidad.

    Ahora desde el entorno del entrenador argentino seguramente se escucharán propuestas. Luego de casi 7 años al mando de la Selección Colombia, vienen nuevos retos. En la despedida de la Tricolor, José Pékerman dijo no haber escuchado al respecto. Estaba comprometido con su presente. En este momento pasó a ser distinto.

    + Cerveza Águila y su gran iniciativa para rendirle un homenaje a José Pékerman

    Quizá dentro de unos meses pasemos a ver a José Pékerman intentando llegar al cuarto Mundial de su historia pero a través de otra Eliminatoria. En México lo quieren. Allá ya estuvo a nivel de clubes con Deportivo Toluca y Tigres UANL. ¿Vuelve como seleccionador?



    Patrocinado





    Etiquetas

    , ,

    Siguiente