¿Se perfila Daniel Muñoz como el reemplazo de Cuadrado en cuartos de final de Copa América?

Los memes después de la expulsión de Daniel Muñoz en el Perú vs. Colombia


A la Selección Colombia todo le salió bien en la noche del jueves enfrentando a Perú. El marcador por 3-0 lo ayudó a recuperar terreno perdido en la tabla de posiciones de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 y el triunfo sirvió para que Reinaldo Rueda debutara de buena manera en el banquillo. Sin embargo, un solo punto no se dio como se esperaba: Daniel Muñoz disputó su primer partido con la Tricolor y tan solo pudo estar tres minutos en la cancha.

El entrenador vallecaucano lo envió a la cancha al minuto 57 para cuidar a Stefan Medina, que ya tenía tarjeta amarilla. Sin embargo, el defensa del Genk, de Bélgica, protagonizó una entrada sobre un rival y el árbitro lo amonestó. Luego, el  VAR determinó que era para expulsión y no pudo continuar en el campo de juego.

Esto bastó para que las redes sociales se invadieran de memes, pues el ex Atlético Nacional rompió con el récord de ser el jugador suplente en ser expulsado de manera más rápida en toda la historia de las Eliminatorias Sudamericanas.

Debut de Daniel Muñoz en la Selección Colombia: tres minutos y expulsión

A continuación, los memes de la expulsión de Daniel Muñoz:

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente