Los impresionantes datos de Cuadrado con la Selección Colombia vs. Perú

Los impresionantes datos de Cuadrado con la Selección Colombia vs. Perú


La Selección Colombia volvió al triunfo y de qué manera. El debut de Reinaldo Rueda como entrenador fue soñado y el 3-0 en el marcador frente a Perú fue muestra de ello. En la cancha todos lucieron, puntos altos para los once inicialistas y los emergentes que entraron para contribuir para cerrar el partido, pero sin duda hubo algunos que sobresalieron. Es el caso de Juan Guillermo Cuadrado, quien a falta de los líderes de siempre Falcao García o James Rodríguez, llevó la batuta y terminó como figura.

El juego de Neco alcanzó niveles impresionantes. Fue el jugador que más duelos ganó, con nueve. El que más pases acertó, con siete, es decir, el cien por ciento de los que hizo. El que más centros completó, con cuatro. Tuvo el 95% de precisión en sus pases, con 53, dos de ellos fueron clave. Fue el segundo que más recuperaciones logró, con ocho. Recibió tres faltas y en una de ellas provocó la tarjeta roja para que su rival jugara con diez la mayor parte del compromiso.

El integrante de la Juventus FC llegó a la Tricolor justo en un momento en que es protagonista del fútbol italiano, en el que los medios se rinden ante él y con el combinado patrio no fue menor. Su trabajo se notó en todo el campo, gracias a su característica polifuncional.

Debut de Daniel Muñoz en la Selección Colombia: tres minutos y expulsión

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente