¡Los gritos de Messi a Yerry Mina tras su penalti errado!

¡Los gritos de Messi a Yerry Mina tras su penalti errado!


Detalle que mostró la cámara exclusiva de TyC Sports en los penaltis entre la Selección Colombia y Argentina. Estuvieron siguiendo las reacciones de Lionel Messi y mostraron su reacción en el penalti que falló Yerry Mina.

Apenas Dibu Martínez detuvo el balón que el zaguero de la Tricolor impulsó hacia su costado izquierdo, Lionel Messi dio un salto al frente y a la distancia empezó a gritarle al colombiano, excompañero suyo en el Barcelona: “Bailá, bailá, bailá ahora. Dale bailá, bailá ahora”. Se reiteró en lo mismo durante varios segundos mientras Yerry Mina emprendía su camino hacia la mitad del campo.

+ ¡Todo lo que le dijo Dibu Martínez a Yerry Mina en el penalti (audio)!

+ El golpe de Fabra a Messi que dejó al argentino con sangre en el tobillo

+ ¿Dibu Martínez debió ser expulsado por lo que hizo en los penaltis?

Eso tiene que ver con que en el partido anterior Yerry Mina también se había hecho cargo de un penalti. Fue en la definición ante Uruguay por los cuartos de final. Allí tomó el balón y remató venciendo la resistencia de Fernando Muslera. Al anotar empezó a bailar delante del arquero uruguayo y esa imagen se viralizó.

Ahora no pudo hacerlo. Su remate no fue gol. El arquero Dibu Martínez se lo impidió y de eso Lionel Messi sacó sus gritos. En el festejo con sus compañeros, luego de haber anotado en su turno y a la espera de la definición de los demás, tuvo esa descarga que quedó registrada.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente