james-rodriguez-carlo-ancelotti-everton-yerry-mina-davinson-sanchez

Los equipos que van por Yerry Mina y Dávinson Sánchez


Se acerca el mercado de fichajes y tanto Yerry Mina como Dávinson Sánchez son protagonistas. ¿Dejan la Premier League? El par de zagueros de la Selección Colombia despiertan intereses.

Yerry Mina, quien cumple su tercer año en Everton de la Premier League, está siendo parte de una posibilidad de intercambio para ir a la Serie A en Italia. Jugaría en el Napoli que actualmente cuenta con David Ospina. La idea del DT Carlo Ancelotti en el cuadro inglés es lograr el fichaje del senegalés Kalidou Koulibaly. Para tenerlo está dispuesto a ceder al hombre de la Selección Colombia.

▶: ¿De la Premier League a la Serie A? Los equipos que quieren a Yerry Mina

▶: ¿Dávinson Sánchez y el Barcelona? Ojo a lo que empezó a decirse

▶: Lo mejor de Juanfer Quintero en China con Shenzhen FC

Y el caso de Dávinson Sánchez está relacionado con un regreso al fútbol holandés, nuevamente para hacer parte de AFC Ajax. Ese fue el equipo que lo fichó cuando llegó al fútbol europeo y que a la postre lo vendería en una cifra récord a Tottenham Hotspur. Ahora está pensando en contar de nuevo con él, tras ver que en el cuadro inglés no está siendo tenido en cuenta con frecuencia.

“Ajax quiere llevarse cedido al sudamericano. Sería complicado para ellos negociar una transferencia permanente”, informó ‘De Telegraaf’ en Holanda. La estrategia en la que piensa el Ajax es un préstamo. Eso propondrá. Lo de Yerry Mina con el Napoli es un intercambio de fichas. Las dos cosas empiezan a tratarse y arrojarán novedades en breve. Ambos buscan mayores posibilidades en el día a día.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente