Tren Valencia: "Borja tiene carácter, ganas y nivel para Selección"

Los elogios que le llegaron a Borja desde Italia. ¿Habrá intereses? ¡Ojo Junior!


La actuación de Miguel Ángel Borja con la Selección Colombia en el empate por 2-2 ante Argentina le bastó para que su nombre fuera mencionado en Europa. El delantero marcó el gol de la igualdad al minuto 94 en el duelo que correspondió a la octava jornada de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Desde Italia recordaron al hoy jugador del Junior FC, puesto que ya tuvo un paso por ese país. En 2013 fichó por el Livorno, pero no logró tener la continuidad y protagonismo que pensó y deseó, por lo que tuvo que regresar a Colombia, sin pena ni gloria.

De ahí comenzó su renacimiento en el fútbol colombiano y sudamericano, gracias a su paso por Cortuluá, Atlético Nacional, Palmeiras y ahora el cuadro Tiburón. Es por eso que se ha ganado el llamado del entrenador de la Tricolor y eso es algo evidente para los medios internacionales, que tras su anotación contra la Albiceleste, se despacharon en buenas opiniones hacia él.

Tabla de posiciones tras la fecha 8 y próxima jornada de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022

Delantero de 28 años con un físico imponente pero no pesado, con una zancada inexpugnable si se suelta en los espacios”, escribieron en el portal Grand Hotel CalcioMercato y explicaron por qué no triunfó de entrada en el elenco italiano. “Simplemente tenía poco espacio para expresarse y el descenso a la Serie B era un buen motivo para devolver el encanto del presidente al remitente”, agregaron.

Así pues, Borja está en un gran momento y se perfil para que algún equipo de Sudamérica o por qué no, del Viejo Continente, ponga los ojos sobre él y Junior FC al pendiente de no dejarse quitar la joya de su plantel.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente