Los elogios del “Cholo” Simeone a Santiago Arias

Pasó el quinto partido del colombiano con Atlético de Madrid (tercero completo y segundo consecutivo) y al final, el DT argentino se refirió a las buenas sensaciones que Santiago Arias le empieza a dejar.

Futbolete junto a Santiago Arias en la Copa del Rey

Se trata de un futbolista que llegó al Atlético de Madrid luego de ser destacadísimo en PSV Eindhoven. Lo ficharon tras ser campeón y elegido como El Mejor Futbolista de la temporada. Infortunadamente para él y la afición “Colchonera”, Santiago Arias sufrió una lesión en el inicio de su periodo de adaptación.

Sobre eso habló Diego Simeone en rueda de prensa luego del 0-1 sobre UE Sant Andreu por Copa del Rey, en el que el colombiano jugó los 90 minutos: “Santiago Arias está creciendo. Tuvo una lesión importante, pero de a poco va mostrando las cosas por las que llegó al Atlético de Madrid“, dijo el argentino.

Esas cosas son las que lo tuvieron como titular en el par de juegos recientes del Atlético. El colombiano ya suma 5 presencias en el equipo. Tres veces le tocó ser titular y dos de ellas se dieron en la reciente semana. Santiago Arias, con la lesión ya superada, se gana el lugar que Diego Simeone le reservó cuando pidió su llegada.


Siguiente