Los elogios de un compañero para Dávinson Sánchez en el Tottenham


Dávinson Sánchez consiguió dar el salto al fútbol internacional muy pronto en su carrera. En 2017 arribó a integrar al Tottenham Hotspur y logró consolidarse en defensa, además de ser un líder para sus compañeros. Eso es algo visible para todos, por lo que uno de ellos lo elogió.

En un principio, cuando el zaguero firmó con los Spurs proveniente del Ajax, de Ámsterdam, el entrenador de ese momento del cuadro inglés, Mauricio Pochettino, lo mantuvo en la titularidad, lo que le permitió tener continuidad. Sin embargo, el argentino se fue al PSG y en su reemplazo asumió José Mourinho, con quien los minutos del jugador de la Selección Colombia redujeron en una gran cantidad. Ahora, generalmente hace parte del banquillo de suplentes y eso significa un cambio grande para él.

Estado físico de James Rodríguez: ¿Puede jugar cada tres dias?, Ancelotti respondió

Andrea Pirlo elogió el regreso de Juan Guillermo Cuadrado tras el COVID-19

Pero su presencia dentro o fuera de la cancha es notoria, pues según los otros integrantes de la plantilla, el aporte del futbolista cafetero también se siente en el camerino. Ben Davies, otro de los defensores del plantel, así lo hizo saber. “Una de las personas más fuertes que he conocido es Dávinson. Es rápido, fuerte y un buen tipo. Es muy divertido y su inglés ha mejorado mucho desde que llegó y es uno de los grandes personajes del equipo”, expresó.

Con tan solo 20 años Dávinson Sánchez pudo conquistar Europa y ya ajusta experiencia en Holanda e Inglaterra. Aún está pendiente que logre un título en el Viejo Continente, así como lo hizo en Suramérica, donde levantó la Copa Libertadores en 2016 con Atlético Nacional. Adicionalmente, el nacido en Caloto se ha consolidado como pieza clave de la zaga de la Tricolor, y allí espera que el nuevo DT Reinaldo Rueda, siga integrándolo en sus convocatorias.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente