La respuesta de Edwin Cardona por una crítica de un exjugador de Boca Juniors

Los elogios de los medios argentinos para Edwin Cardona


Boca Juniors no ha tenido un buen arranque de torneo en Argentina. Apenas ajusta cinco puntos de nueve posibles y se ubica sexto en el Grupo B del fútbol de ese país. Sin embargo, las individualidades han primado y son exaltadas por la prensa. Es el caso de Edwin Cardona, quien ha sido protagonista en las tres primeras jornadas.

En el medio TyC Sports analizaron el presente del club porteño y elogiaron el momento del futbolista cafetero. “En los últimos siete partidos, el Xeneize convirtió solo siete goles: en seis de ellos tuvo incidencia directa el colombiano Cardona, sea convirtiendo o asistiendo, escribieron.

Ante la pobre movilidad en el ataque, argumentaron que “la estadística no miente: si Cardona no participa, al equipo de Russo le cuesta horrores marcar un gol”.

“Atalanta confirmó la evolución de la lesión de Duván Zapata

Shenzhen FC y Juanfer Quintero: cuánto pagó y presentación de lujo

+ Un ex Selección Colombia habló del nuevo proceso de Reinaldo Rueda

Y continuaron: “Van tres fechas y Boca convirtió cuatro goles: frente a Gimnasia, el colombiano primero tiró el córner del gol de Izquierdoz y luego convirtió de tiro libre, con una definición cinco estrellas. En Rosario repitió la fórmula: tiro libre de Edwin y cabezazo de gol del Cali, para ganarle 1-0 a Newell’s, y en la última presentación, tiró un preciso centro con pelota en movimiento para encontrar la cabeza de Lisandro López”.

El más reciente duelo que disputó el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo fue con Sarmiento, con resultado de 1-1. Ahora, se prepara para visitar a Vélez Sarsfield, el próximo domingo a las 7:30 p.m. (hora colombiana).

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente