Los elogios de Enzo Francescoli para Jorge Carrascal


River Plate vivió una fecha satisfactoria en Copa Libertadores, derrotando por 2-0 a Nacional, de Uruguay, y Jorge Carrascal tuvo una noche brillante. Fue catalogado como una de las figuras del compromiso y por eso, un histórico del club lo elogió. Enzo Francescoli, que se desempeña como manager del Millonario, ponderó la actuación del colombiano.

“Carrascal tuvo un partido importante, fue muy consistente durante todo el partido y lo está demostrando. Está creciendo y eso es muy importante”, apuntó.

El volante de ataque fue sorpresa en la nómina inicialista del combinado dirigido por Marcelo Gallardo, a quien le salió redonda la jugada. “No sabía lo de los cambios. Lo supieron antes de salir a Avellaneda. Eso demuestra la concentración de Marcelo. Para el jugador que viene, lo sube al equipo y piensa los partidos, se lo plantea a los jugadores de qué manera ve que puede hacer diferencia con esos cambios. Es una virtud que tiene el técnico“, agregó el dirigente.

+ A James Rodríguez le quieren llevar compañeros de alto valor

+ Marcelo Gallardo habló sobre el penal errado de Santos Borré con River Plate

El exfutbolista habló de esos temas en una entrevista para F12, de ESPN. Allí, le preguntaron por la situación económica del conjunto de Buenos Aires y si podían retener al mediapunta cafetero, que pasa por una buena racha futbolística. Además, la pandemia dejó estragos y seguro será difícil sostenerlo.

“No depende solo del club, también del jugador, que encuentra el momento adecuado para salir. Mantuvimos muchos planteles y fuimos suplantando jugadores de la mejor manera. La economía de argentina no es nada favorable”, concluyó.

En el torneo continental, River Plate disputará el duelo de vuelta de los cuartos de final, el próximo 17 de diciembre, a las 7:30 de la noche en el estadio Gran Parque Central, de Montevideo.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente