• Los cuatro debutantes con la Selección Colombia

    Cuatro jugadores debutaron con la Selección Colombia de mayores en el partido amistoso en el Hard Rock Stadium contra Venezuela: Alfredo Morelos, Jorman Campuzano, Sebastián Villa y Cristian Alexis Borja.

    El único de ellos que integró la formación de la Tricolor fue Cristian Alexis Borja. El lateral del Toluca FC, de México, le ganó la posición a Helibelton Palacios y disputó todo el compromiso en Estados Unidos.

    Los otros tres futbolistas entraron a la cancha para el segundo tiempo: el volante de Boca Juniors, Sebastián Villa, reemplazó a Juanfer Quintero en el 74′ y participó en la acción que terminó con la anotación de Yimmi Chará (89′).

    Después le llegó el turno a Alfredo Morelos, quien sustituyó al capitán Falcao García cuando transcurría el 76′. El Búfalo, goleador en el balompié escocés con el Rangers FC, desperdició una opción muy clara de marcar en el 82′: tenía la portería libre, pero el de Cereté, Montería, increíblemente le entregó el balón al arquero Wuilker Faríñez.

    Por último, Jorman Campuzano, el joven de Atlético Nacional, ingresó al terreno por Wílmar Barrios a la altura del 80′ y conformó una buena dupla con Mateus Uribe en la primera línea del mediocampo, desde donde nació el tanto del triunfo 2 a 1 frente a la Vinotinto. El Tigre convirtió el 1-1 parcial del encuentro en Miami (54′).

    Iván Arboleda, Déiver Machado, John Janer Lucumí, Nicolás Benedetti y Luis Díaz seguirán esperando por una oportunidad en el equipo más importante del país. ¿Será que el director técnico Arturo Reyes se las brinda el próximo martes ante Argentina?

    A continuación, la encuesta del día en FUTBOLETE:



    Patrocinado





    Etiquetas

    , , , , , ,

    Siguiente