Los cracks que pondrán a prueba a la Selección Colombia sub-20 de Arturo Reyes


Vinicius Jr., ¿les suena? La joven figura de Real Madrid encabeza la lista de citados de la sub-20 de Brasil que jugará un par de amistosos con la Selección Colombia los próximos 15 y 20 de noviembre.

El primero de ellos será el jueves 15 de noviembre en el estadio Independencia (Raimundo Sampaio) en Belo Horizonte. El siguiente será el martes 20 en el estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira en Goiania. Allá estarán Arturo Reyes y sus convocados.

Sin acción para la Tricolor de mayores en noviembre, la tarea para Arturo Reyes está con los juveniles a los que busca llevar al próximo mundial. En la preparación, tendrá este par de cruces que serán de altísima exigencia. Así se los tomó Brasil, que citó a sus mejores futbolistas.

+ “El Pibe” Valderrama y su protesta a la Selección Colombia por Arturo Reyes

Además de Vinicius Jr. (Real Madrid), en la convocatoria hay hombres de Corinthians, Atalanta, Palmeiras, PSV Eindhoven, Shakhtar Donetsk y Bayer Leverkusen. Ese equipo de Brasil también estará en el Sudamericano en enero en el que Arturo Reyes asume el reto de buscar el cupo en el Mundial.

En definitiva, los convocados de Brasil para el doble cruce con la Selección Colombia son:

Arqueros: Hugo (Flamengo), Phelippe (Gremio) y Vinícius (Criciúma)

Defensores: Carlos (Corinthians), Lucas Halter (Atlético Paranaense), Mateus Rodrigues (Vitória), Matheuzinho (Londrina), Rodrigo Guth (Atalanta), Vitinho (Cercle Brugge), Vitao (Palmeiras) y Walce (Sao Paulo)

Mediocampistas: Alan (Palmeiras), Ederson (Cruzeiro), Gabriel Menino (Palmeiras), Igor (Sao Paulo), Jhonny (Paraná), Marcos Antonio (Estoril) y Mauro Junior (PSV)

Delanteros: Lincoln (Flamengo), Marquinhos Cipriano (Shakhtar Donetsk), Matheus Cunha (RB Leipzig), Paulinhi (Bayer Leverkusen) y Vinicius Jr. (Real Madrid).

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente