Los caminos de Santos Borré tras su ciclo en River Plate

Los caminos de Santos Borré tras su ciclo en River Plate


El delantero colombiano Rafael Santos Borré, terminaría su contrato en River Plate y quedaría como agente libre para definir su futuro.

Rafael Santos Borré está viviendo su mejor momento de su carrera, pues se convirtió en uno de los jugadores más importantes de River Plate en la época reciente y uno de los jugadores más queridos por la hinchada, pero su ciclo estaría a punto de terminar. El delantero termina contrato con River y Atlético de Madrid el próximo 30 de junio y tiene la opción de negociar su traspaso para el mercado de fichajes de verano, pero tiene opciones.

+ El mensaje de texto para James Rodríguez del que hablan en Everton

+ ¿Falcao García por Santos Borré en River Plate?

+ González Lasso y su curioso destino tras salir de Nacional

En primer lugar, es pretendido por equipos de La Liga en España, donde llegó a jugar durante una temporada vistiendo los colores del Villarreal a préstamo del Atlético de Madrid. Ahora, clubes de esa competición han puesto sus ojeadores sobre él y buscarán asegurar su contratación ‘a coste cero’: se trata de Sevilla y Real Betis, los dos clubes de la misma ciudad en busca del mismo goleador.

Por otro lado, en River Plate no lo quieren dejar ir gratis, por lo que lo estarían convenciendo de salir en venta en este mismo mercado de fichajes y así asegurar dinero por su traspaso. La información que reveló el periodista Diego Rueda, es que están interesados en venderlo a la MLS, donde pagarían el precio que buscan por su fichaje, pero será decisión del colombiano.

De momento, no se han recibido ofertas formales desde Europa para comprarlo directamente, sino que hay diálogos con su representante para llegar a un acuerdo y firmar una vez acabe su contrato, dejando claro que jugaría en River Plate seis meses más, pero sabiendo de antemano que serán los últimos, o podrá salir de una vez, pero a uno liga sin mucho prestigio.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente