Wplay

Los ‘bloqueados’ de Uruguay para enfrentar a Colombia

Los 'bloqueados' de Uruguay para enfrentar a Colombia


El técnico Óscar Washington Távarez reveló la lista de 25 jugadores bloqueados que juegan en el extranjero para la tercera y cuarta fecha de eliminatorias, donde enfrentarán a Colombia y Brasil.

La Selección de Uruguay se anticipó a todos de cara a la próxima jornada de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, anunciando a los jugadores bloqueados que no juegan en la liga uruguaya pensando en la próxima convocatoria.

+ Sin Medina y sin Arias, cuáles son las opciones de Queiroz

+ Dos clubes de Oriente Medio pusieron sus ojos en Falcao García

La principal novedad en relación a los convocados para los juegos ante Chile y Ecuador, es el llamado del delantero del Manchester United, Edinson Cavani, quien junto a Luis Suárez forma una de las mejores duplas del fútbol sudamericano a nivel de selecciones.

El juego frente a la Selección Colombia será el viernes 13 de noviembre desde las 3:30 p.m., lo que ha despertado la polémica, pues los uruguayos reclaman que se está aprovechando una ventaja extradeportiva en Barranquilla al jugar a esa hora, cuando con Venezuela se jugó después de la 6 de la tarde. De momento, el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurum, aseguró que el horario se mantiene sin modificaciones.

Mientras tanto, el juego frente a la Selección de Brasil será el martes 17 a las 6:00 p.m. hora colombiana. Los entrenamientos de la Selección de Uruguay empezarán a partir del 9 de noviembre y los jugadores convocados llegarán directamente a la ciudad de Barranquilla.



Patrocinado





Etiquetas

, , ,

Siguiente

MURIÓ DIEGO ARMANDO MARADONA

1960 - 2020