Los 8 ingleses que jugaron ante la Selección Colombia y van a la final de la Eurocopa

Los 8 ingleses que jugaron ante la Selección Colombia y van a la final de la Eurocopa


Tres años después del cruce entre Inglaterra y la Selección Colombia en Rusia 2018, el seleccionado inglés se clasificó a la final de la Eurocopa teniendo en cancha a 8 de los hombres que jugaron aquella vez ante la Tricolor.

También cuenta con el mismo DT: Gareth Southgate. Su proceso continúa y en este punto ya tiene a Inglaterra de nuevo en una final. ¡El seleccionado bajo su mando lo logró después de 55 años! No estaba en una desde 1966. Esta vez lo consiguió en una Eurocopa en la que eliminó, entre otros, a Alemania, Ucrania y Dinamarca. Va por el título ante Italia.

+ ¡Inglaterra es el otro finalista de la Eurocopa!

+ Raheem Sterling y la polémica en la semifinal de la Eurocopa

+ Se destaca en la Eurocopa y tiene de ídolo a Juan Pablo Ángel

En ese camino ha contado con buena parte del plantel con el que venció a la Selección Colombia en 2018. Los que estuvieron ese día ante la Tricolor y hoy eliminaron a Dinamarca en la Eurocopa son: Jordan Pickford, Kyle Walker, John Stones, Harry Maguire, Kieran Trippier, Jordan Henderson, Raheem Sterling y Harry Kane.

Con ellos Inglaterra alcanzó el cuarto lugar en esa Copa del Mundo. Luego clasificaron a la Eurocopa y hoy están ante la oportunidad histórica de ganar su primera Euro. Tendrán la final ante Italia jugando en Londres (Wembley). Será el próximo domingo 11 de julio.

Las formaciones de Inglaterra ante Colombia (Rusia 2018) y Dinamarca (Eurocopa 2021)

Ante la Selección Colombia: Jordan Pickford; Kyle Walker (Marcus Rashford), John Stones, Harry Maguire, Kieran Trippier; Jordan Henderson, Dele Alli (Eric Dier), Jesse Lingard, Ashley Young (Danny Rose); Raheem Sterling (Jamie Vardy) y Harry Kane.

Ante Dinamarca: Jordan Pickford; Kyle Walker, John Stones, Harry Maguire, Luke Shaw; Kalvin Phillips, Declan Rice (Jordan Henderson), Bukayako Saka (Jack Grealish) (Kieran Trippier), Mason Mount (Phil Foden), Raheem Sterling; Harry Kane.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente