“Los 50 mejores momentos de James Rodríguez con el FC Bayern München”


Así festejó la página oficial de la Bundesliga el partido número 50 de James Rodríguez en el Bayern München. Realizó un especial con 50 momentos destacados del colombiano jugando para el campeón alemán.

Con la participación que tuvo ante SC Freiburg, James Rodríguez alcanzó tal cifra de presencias con la camiseta del Bayern. En temporada y media, ya jugó tanto para el equipo alemán que lo tiene cedido a préstamo. En ese tiempo dejó momentos para el recuerdo de más de uno.

“Desde su llegada, el centrocampista colombiano ha conseguido tres títulos siendo una de las figuras más destacadas en la consecución de la Bundesliga 2017/18”, destacan al respecto.

Y continúa: “En su segunda temporada, con Niko Kovac en el banquillo, James Rodríguez busca seguir reinando en Alemania mientras conquista Europa. Aprovechando sus ‘bodas de oro’ con Los Bávaros, repasamos los 50 momentos más destacados desde que aterrizó en Múnich”

El repaso que se hacer sobre James Rodríguez incluye los 11 goles y las 16 asistencias que tiene con el equipo. Ahí ya ganó una Bundesliga, jugó una final de Copa y una semifinal de Champions League. Impresionante.

“Los 50 mejores momentos de James Rodríguez con el FC Bayern München”

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente