En Brasil, la gente no quiere que se realice la Copa América 2021

Los 5 estadios brasileños confirmados para la Copa América 2021


Mientras continúan las polémicas al rededor de la realización de la Copa América 2021 en Brasil, la Conmebol anunció los cinco escenarios deportivos que albergarán la competencia y con esto comienza a tomar forma independiente de las opiniones o refutes de las diferentes delegaciones sudamericanas, incluyendo la brasileña.

Se trata del estadio Mané Garrincha, de Brasilia, el Arena Pantanal, de Cuiabá, el Olímpico, de Goiânia y los estadios Nilton Santos (Engenhão) y Maracaná, de Río de Janeiro. Así lo informó el ente sudamericano en un comunicado de prensa.

El duelo inaugural entre la anfitriona Brasil y Venezuela será en el Mané Garrincha, el próximo 13 de junio. Además ese lugar que tiene capacidad para 72 mil espectadores, albergará otros siete compromisos. Mientras que el histórico Maracaná será el que presencie la gran final.

Jugadores de la Selección Colombia inconformes con el cambio de sede de Copa América

Así presentó la Conmebol los estadios de la Copa América 2021:

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente