Los 5 equipos grandes que van por James Rodríguez

Versión del diario Kicker en Alemania ante la inconformidad que está viviendo el colombiano en Bayern Múnich y en la que coincide más de un medio de comunicación. James Rodríguez no la pasa bien con Niko Kovac, extraña a Jupp Heynckes y frente a eso empiezan a llover las ofertas.

Bayern Múnich tiene la opción de comprometerse firmemente en verano por 42 millones de euros. Pero esto es poco probable. Han circulado rumores sobre el regreso al Real Madrid en invierno. Además, el Manchester United, el AC Milan, la Juventus de Turín y el FC Barcelona lo tendrán en cuenta”, dice Kicker al respecto.

De esta forma se concluye el informe que se publicó en la prensa alemana y que se refiere al futuro de James Rodríguez. Tras la lesión que lo tiene inactivo en estos días, la determinación del futbolista fue salir de Alemania. Pretendió abandonar el entorno, al menos por un tiempo, que lo está afectando deportivamente. En los últimos dos partidos para los que estuvo habilitado, se quedó en la suplencia.

+ ¡Ya lo dijo Santiago Solari, el DT de Real Madrid, sobre James Rodríguez!

Todo hace parte del poco entendimiento que parece estar teniendo con el DT Niko Kovac. Sobre eso se escribió en BILD. Es una situación que lo tiene incómodo y extrañando el tiempo en el que era dirigido por Jupp Heynckes. El veterano entrenador supo darle el lugar que necesitó y eso ahora no está pasando.

“La leyenda del Bayern Múnich hablaba con James Rodríguez en español, le dio aprecio y, sobre todo, mucho tiempo de juego y libertad en la cancha. Todo esto lo extraña la súper estrella, según supo BILD, pues bajó las órdenes de Kovac siente que hay mucho énfasis en el trabajo y la disciplina”, se cita en el artículo ya mencionado.

Por esa situación es que empiezan a mencionarse opciones a futuro para James Rodríguez. Sin que el Bayern Múnich haga efectiva la opción de compra que tiene por él, la salida está cerca. La próxima temporada sería una con otra camiseta para el colombiano.

La promesa de James Rodríguez tras la lesión

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Volveré muchísimo mejor y más fuerte.


Siguiente