Los 2 pedidos de Fredy Guarín al Vasco da Gama


Son dos los detalles que separan a Fredy Guarín de un nuevo acuerdo con el Vasco Da Gama. Hay optimismo en el club carioca.

[visual-link-preview encoded=”eyJ0eXBlIjoiaW50ZXJuYWwiLCJwb3N0Ijo0NTQ5ODAsInBvc3RfbGFiZWwiOiJFbnRyYWRhIDQ1NDk4MCAtIEZyZWRkeSBHdWFyw61uLCBjZXJjYSBkZSBzZWd1aXIgZW4gQnJhc2lsIiwidXJsIjoiIiwiaW1hZ2VfaWQiOjQ1NDk4NiwiaW1hZ2VfdXJsIjoiaHR0cHM6Ly9mdXRib2xldGUuY29tL3dwLWNvbnRlbnQvdXBsb2Fkcy8yMDIwLzAxL2ZyZWRkeS1ndWFyaW4tY2VyY2EtZGUtcmVncmVzYXItYS12YXNjby5qcGciLCJ0aXRsZSI6IkZyZWRkeSBHdWFyw61uLCBjZXJjYSBkZSBzZWd1aXIgZW4gQnJhc2lsIiwic3VtbWFyeSI6IkZ1dGJvbGV0ZS5jb20iLCJ0ZW1wbGF0ZSI6InVzZV9kZWZhdWx0X2Zyb21fc2V0dGluZ3MifQ==”]

A decir verdad, la opción más cercana para la carrera deportiva del volante colombiano es Vasco. Siempre estuvo la voluntad de seguir, salvo que el club brasilero debe ajustarse a ciertas condiciones en medio de sus fuertes dificultades económicas.

[ads-col]

¿Entonces dónde está Edwin Cardona?

Sherman Cárdenas regresó a entrenamientos con el Junior

Agradecimiento de Vinicius a James Rodríguez

Fredy Guarín ha sido paciente. Más de la cuenta si se quiere ver así porque ante otras posibilidades del exterior su deseo se mantuvo intacto: Seguir en el Vasco Da Gama, donde tuvo unos tres meses buenos, con los cuales se ganó el aprecio del seguidor de este club.

Existe hasta tolerancia con algunos pendientes de dinero que tiene el equipo con Fredy y ese aspecto es uno de esas aristas en el proceso de negociación. Lo último sobre la posibilidad de ver a Guarín nuevamente en el Vasco se refiere a dos condiciones por parte del volante de 33 años.

La primera tiene que ver con la duración del nuevo contrato. Vasco da Gama propuso que inicialmente fuese por un año, pero al volante colombiano le seduce más la idea de 2 temporadas allí.

[ads-col]

La siguiente condición es más bien un pedido desde lo económico, de tal forma que exista un reajuste salarial. Lo pide por los descuentos que le hicieron debido a un tema de impuestos.

Pese al par de requerimientos, la prensa brasilera cree que no habrá ningún inconveniente para que Fredy Guarín y el Vasco da Gama lleguen a un feliz acuerdo.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente