Los 100 millones de euros que sacarían a James Rodríguez del Bayern


Y no precisamente porque alguien pretenda pagar tal cifra por él. Se trata de la cantidad que estaría dispuesto a pagar el Bayern por fichar a Paulo Dybala. Si es que lo consigue, James Rodríguez sería parte del pago.

El reciente triunfo del Bayern en la Bundesliga

Esa versión de la salida de James Rodríguez del Bayern sigue siendo tema en la prensa europea. Va tomando fuerza. En Italia también se menciona y todo por el rumor que ya incluye a Paulo Dybala en una aparente intención de operación.

+ La fiesta de disfraces del Bayern en la que estuvo James Rodríguez

Si es que Juventus quiere fichar a James Rodríguez (es el rumor), el Bayern no se queda atrás y apunta a quedarse con Paulo Dybala. En ese caso y según los valores actuales del mercado, el argentino es un jugador más cotizado que el colombiano y por eso la vía de la operación lo pone a él como una parte del pago.

Según el “Corrieri di Torino, este negocio solo se haría en el próximo mercado de fichajes. La idea es que cada uno de los jugadores termine la temporada donde está y luego sí se realice el cambio. El Bayern pagaría 100 millones de euros por Paulo Dybala, y dentro de ellos estaría incluido el paso de James Rodríguez.

¿Cómo sería eso? El colombiano todavía pertenece a Real Madrid. El Bayern debería encontrar algún tipo de arreglo previo para poder ejecutar el plan. Trabajan en eso. La idea es que James Rodríguez pase a Juventus, más una suma de dinero, la cual invertirían los italianos en repatriar a Paul Pogba. Veremos.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente