Lo único que falta para que Everton confirme a James Rodríguez


Splash News publicó una foto de James Rodríguez arribando a Merseyside para el último trámite antes de la confirmación de su fichaje por parte de Everton. Es lo último que falta para hacerlo oficial.

Son los exámenes médicos. Hay una nueva sesión para ello que se llevará a cabo este 4 de septiembre. James Rodríguez se presentó en la sede de entrenamiento de Everton para cumplir con el último trámite al que llegó luego de acordar todo lo demás y dar luz verde a la operación que lo llevaría a jugar en la Premier League.

Tras un par de días en territorio inglés, tal cual pasó con el brasilero Allan Marques junto al que sería presentado como nuevo hombre de Everton Football Club, el futbolista de la Selección Colombia está pendiente de los resultados que arrojen sus pruebas físicas. Luego de ellas se haría la confirmación de su contratación.

Leer tambiénJames Rodríguez y los otros grandes fichajes en la Premier League 2020-21

Lo que ya acordó Everton para fichar a James Rodríguez

Tenerlo en su sede oficial presentando exámenes médicos es posible porque ya hay acuerdo entre todas las partes. Everton y Real Madrid están a punto de cerrar una operación por la que los derechos deportivos de James Rodríguez pasarían a ser propiedad del cuadro inglés a cambio de 25 millones de euros.

Aparte y extraoficialmente se conoce que Everton le haría un contrato de 3 años al colombiano. Sería su quinta experiencia en el fútbol europeo. James Rodríguez ya jugó en Portugal con FC Porto, en Francia con AS Mónaco, en España con Real Madrid y en Alemania con Bayern Múnich. Ahora tendría la posibilidad en la Premier League.

Leer tambiénJames Rodríguez y los salarios en Everton: ¿Quién gana más?

James Rodríguez sería el tercer fichaje de Everton para 2020-21

Un día antes de la presentación de las pruebas médicas de James Rodríguez, en Merseyside se presentó el brasilero Allan Marques. El futbolista al que Carlo Ancelotti dirigió en Napoli es otro de sus pedidos exclusivos para el mercado de fichajes. Él sería presentado junto al colombiano en cuestión de horas.

A ellos hay que sumarles el acuerdo al que ya llegó el club para contar con Niels Nkonkou, defensor francés que arribó al equipo el 2 de julio de 2020. Ese fue el primer gran fichaje. Y viene al menos uno más. El club también está cerca del acuerdo con Abdoulaye Doucouré para que también presente las pruebas.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente