Lo único que falta para anunciar a Reinaldo Rueda en la Selección Colombia

Lo único que falta para anunciar a Reinaldo Rueda en la Selección Colombia


Después de varias semanas de negociación, por fin se daría la llegada del técnico caleño a la Selección Colombia. Esto sería lo único que falta.

Ya pasaron varias semanas desde que se confirmó la salida del técnico Carlos Queiroz de la Selección Colombia, por lo que se ha generado mucha incertidumbre por sobre quien podría llegar a ser su reemplazo. El nombre en el que se interesaron los directivos de la Federación Colombiana de Fútbol fue el de Reinaldo Rueda, quien estaba con contrato con la Selección de Chile. Ya faltaría el último detalle.

+ Ancelotti: “Yerry Mina siempre quiere aprender más”

+ James Rodríguez es el cuarto jugador más seguido en redes sociales

+ ¿James Rodríguez está listo para jugar en la FA Cup?

De acuerdo a la información del periodista Carlos Antonio Vélez, quien mantiene muy cercano a todo lo relacionado con la Selección, asegura que lo único que falta para la llegada del estratega caleño es que desde la ANFP (Federación Chilena) le entreguen el paz y salvo. “Lo que se demore el trámite, es lo que se demora el anuncio“, dijo el comunicador en su cuenta de Twitter.

Según Vélez, este viernes se llevó a cabo un comité ejecutivo entre los altos mando de la FCF, donde el tema principal fue ratificar el acuerdo con Reinaldo Rueda. Tras esa reunión, se llegó a la conclusión de que este será el DT de la Selección Colombia a partir de este año, pues desde hace un par de días se oficializó la salida del seleccionado chileno.

Rueda está desde hace varios días en territorio colombiano, por lo que a pesar de no haber firmado oficialmente su vinculación con la ‘Tricolor’, es probable que ya esté ejecutando su plan de trabajo viendo de cerca a los jugadores del rentado local y las metodologías con las categorías inferiores. Noticia en desarrollo…

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente