Lo último sobre el nuevo DT de la Selección Colombia, contado por el Vicepresidente de la FCF


Álvaro González Alzáte, en charla con el GOL CARACOL, se refirió al tema. ¿Quién será el reemplazante definitivo de José Pékerman en la Selección Colombia? Ya pasaron un par de meses de su salida.

+ ¡Ramón Jesurún abrió la puerta a la continuidad de Arturo Reyes en la Selección Colombia!

+ La revelación de Carlos Antonio Vélez sobre el nuevo entrenador de la Selección Colombia

+ Inactividad en la Fecha FIFA de noviembre, lo más próximo para la Selección Colombia

En ese tiempo mucho se ha hablado y en la realidad, ha sido Arturo Reyes el elegido para el lugar sin que sea algo definitivo. Según se ha hablado desde lo oficial, se trata de un interinato que se extendió por 4 partidos. La decisión con él es que se mantenga al frente del equipo sub-20.

Para reemplazar a José Pékerman hay un plan en marcha. “Estamos mirando hojas de vida de técnicos nacionales y extranjeros, y vamos a evaluar la mejor de todas”, dijo González Alzáte. Todavía están en eso, sin la premura del tiempo en la que podría pensarse por la Copa América que se jugará dentro de 8 meses.

“Estamos tranquilos porque la próxima Fecha FIFA, después de noviembre, es en marzo, o sea que tenemos cinco meses y el próximo compromiso internacional es la Copa América, que es en junio”, asegura el dirigente de la Federación Colombiana de Fútbol al respecto.

“Tenemos casi nueve meses y no queremos equivocarnos. A mí personalmente no me gusta el técnico extranjero, pero hay que mirar a ver cuáles son los nacionales que tienen la posibilidad y no están ocupados. Estamos viendo hojas de vida, analizando sin apuros. A finales de noviembre, mediados de diciembre volveremos a hablar del tema”, finalizó.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente