Lo que ya dijo Santiago Arias de jugar junto a James Rodríguez


Durante el mercado de fichajes se especuló con esa posibilidad pero en Atlético de Madrid. Ahora todo cambió. Santiago Arias y James Rodríguez podrían ser compañeros en Everton Football Club en el que también está Yerry Mina.

Al menos es una idea que se tiene en el cuadro inglés. Luego de cerrar los fichajes de Allan Marques, James Rodríguez y Abdoulaye Doucouré, el equipo de la Premier League busca un lateral derecho. El principal apuntado es Santiago Arias al ser un futbolista del total agrado del DT.

Carlo Ancelotti ya quiso tenerlo en Napoli. Cuando estuvo a cargo del cuadro italiano buscó su fichaje. Finalmente Atlético de Madrid se quedó con él. Ahora la situación puede cambiar al no ser el titular indiscutido en ese puesto del equipo colchonero. Estarían dispuestos a negociar si es que Everton propone una compra del futbolista.

Leer también¿Cómo formaría el Everton con Yerry Mina y James Rodríguez?

Santiago Arias y sus palabras sobre la posibilidad de jugar con James Rodríguez

En entrevista con el Diario Marca el pasado julio, el lateral de la Selección Colombia se refirió a esa opción que se manejaba en el mercado de fichajes. Aparentemente había una posibilidad de que Atlético de Madrid fichara a James Rodríguez.

“¿James al Atlético? Se habla mucho. Es uno de los jugadores representativos de la Selección. De los que han conseguido muchas cosas. Hay admiración como colombiano. Lo hace bien, tiene condiciones. No hablamos del Atleti. Si viene aquí será bienvenido seguro. Esperar a ver qué pasa”, dijo.

Y lo que pasó es que no se dio tal movimiento. James Rodríguez sí salió de Real Madrid rumbo a la Premier League. Everton ya cuenta con él en sus filas y ahora la especulación es por un arribo de Santiago Arias al mismo plantel. Hay tratativas en curso. Quizá sí se junten.

Leer también¿James Rodríguez llegó gratis al Everton desde Real Madrid?

James Rodríguez y Santiago Arias como compañeros

Son futbolistas que comparten en la Selección Colombia desde sus categorías menores. Estuvieron juntos en el Mundial sub-20 2011 en el país y después pasaron a ser fijos en cada convocatoria de la Tricolor de Mayores. Han compartido diversos campeonatos, incluidas las Copas del Mundo 2014 y 2018.

A nivel de clubes no han compartido. Da la casualidad que fueron parte de equipos rivales en las ligas de Portugal y España. James Rodríguez estuvo en FC Porto y Real Madrid. Santiago Arias en Sporting Clube y actualmente en el Atlético de Madrid.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente