Lo que viene para James Rodríguez antes de Selección Colombia





James Rodríguez aparece en el listado preliminar de la Selección Colombia para la primera fecha de las eliminatorias.

Esta noticia, de antemano, dispersa los rumores de cualquier duda sobre el compromiso del jugador con la Tricolor, especialmente tras lo sucedido en esa reunión que tuvo con el técnico de la Selección Colombia en Madrid.

[ads-col]

Lo que aún no es claro es si finalmente James alcanza a quedar entre los 23 seleccionados para el inicio de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022. No juega en el Real Madrid y de aquí a la fecha en la que debería comenzar la concentración de Colombia las oportunidades de sumar minutos son escasas.

+ ¿James Rodríguez con la nueva camiseta de la Selección Colombia?

+ Ahí te hablan, James: Zidane y los suplentes del Real Madrid

+ James Rodríguez y Leicy Santos: ¿Qué están alistando?

¿Qué se avecina en el Real Madrid?

Las selecciones sudamericanas deben estar integradas al 100% de sus convocatorias en la semana del 23 de marzo. Si partimos de esa fecha, en los días previos el Real Madrid tiene en su agenda la disputa de tres compromisos.

Uno es en la Champions League, cuando visitará al Manchester City por la vuelta en los octavos de final. Eso será el 17 de marzo a las 3:00 p.m. hora colombiana.

[ads-col]

Los dos juegos siguientes están en LaLiga y se distribuyen de la siguiente manera: 13 de marzo frente al Eibar y el día 21 en el Santiago Bernabéu contra Valencia. Ambos compromisos serán en el estadio Santiago Bernabéu.

Que las cosas para James Rodríguez cambien de cara a esos compromisos no es sencillo, ni siquiera si el nivel del Real Madrid no es el mejor, como se evidencia en la reciente derrota de visitante frente al Betis. En LaLiga no juega desde abril e igual acontece en Champions.

Esa es la máxima preocupación que tiene el técnico Carlos Queiroz sobre James Rodríguez y por ello, como una especie de plan de contingencia, se decidió que trabaja con un preparador físico.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente