Lo que piensa Arturo Reyes sobre seguir al frente de la Selección Colombia

Van pasando las semanas y como en la Tricolor no confirman al nuevo seleccionador, se rumorea con la posibilidad de que Arturo Reyes siga en el cargo hasta la Copa América 2019.

+ ¿Es descabellado pensar en la continuidad de Arturo Reyes en la Tricolor?

+ Los 9 “olvidados” por Reyes en su segunda convocatoria en la Selección

+ La reciente convocatoria que hizo Arturo Reyes a la Selección Colombia sub-20

Óscar Murillo sobre el trabajo de Arturo Reyes en la Selección Colombia

Al respecto le preguntaron al DT en rueda de prensa. ¿Está pensando en eso, ya se lo preguntaron o lo ve como una posibilidad? Fue uno de los temas en la previa del partido de la Selección Colombia ante Costa Rica. Arturo Reyes respondió:

“Yo sigo evolucionando como entrenador y espero que podamos volver a un mundial con una Selección Colombia sub-20”, dijo. Punto. No se refirió puntualmente a esa posibilidad. Arturo Reyes se mantiene en la posición de entrenador interino y en propiedad del equipo juvenil al que dirigirá en el Sudamericano en enero.

“Nosotros como cuerpo técnico venimos evolucionando como lo hace cualquiera. Yo sigo siendo un entrenador encargado. Mi trabajo es y sigue siendo con la Selección Colombia sub-20. Queremos conformar una buena selección, tener a los que están en el exterior para el Sudamericano e ir al Mundial de Polonia. Estos meses en selección mayor nos van aportar muchísimo”, fue lo otro que dijo al respecto.


Siguiente